domingo, 30 de septiembre de 2012

Raptan joven empresaria en Bonao


BONAO.-Una mujer propietaria de un centro recreativo en el balneario Acapulco, fue raptada junto a su esposo, la noche del miércoles 26, y el hombre fue supuestamente dejado abandonado en los Arroces de Bonao.
Se trata de Ingrid Feliz Feliz, de 38 años, y su esposo Daniel Hidalgo Batista que según el coronel Hugo Sánchez González, de la Policía en La Vega, indicó que Bautista, de 31 años, fue detenido para fines de investigación, ya que presentaba manchas de sangre en su camisa, un leve golpe en un brazo y varios arañones.
Dice el oficial que supuestamente fueron encontradas manchas de sangre dentro de la yipeta Toyota Four Runner color blanca placa G-195534, en que viajaban ambos y que fue rociada de gasolina.
Sin embargo de acuerdo al padre de la mujer, Germán Feliz, el detenido dio la versión de que dos desconocidos, un hombre y una mujer, se desmontaron de un carro Toyota Corolla, de color rojo vino, armados con una pistola y lo “obligaron a conducir hacia la autopista Duarte”.

Agregó que los desconocidos solo le decían que “no intentara hacer nada” y que siguiera conduciendo y tomara la ruta La Vega-Bonao.
La uniformada informó que la yipeta está retenida en el en el destacamento de Bonao, porque fue en esa ciudad que fue localizada, junto a una escopeta calibre 12, propiedad de la joven y un celular BlackBerry.
El padre de Igrid indicó que sospecha del esposo de su hija ya que ambos siempre tienen problemas por celos.“Los que tememos es que Daniel huya, ya que no está preso.
Cuando la Policía necesita investigar algo lo requiere. Otra cosa que me mantiene preocupado es que si Ingrid está viva puede estar en muy malas condiciones”, se quejó el padre de la mujer.BONAOCITY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario